BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

25 feb 2010

La cobija de perritos

Amigas esta es parte de la cobijita que le estoy haciendo a uno de mis hijos , he ido poco a poco . por lo que no la he podido terminar  mira como van

corte  15 cuadrados de 13 x 13 com


Luego en otros colores recorte la forma de los perritos son unos  que llevan su collar , ojos y nariz en aplique



Luego le aplique el perrito completo  al cuadrado    asi :                                                 :                                                                .                                                                                                                                                       

                                                                        

aqui les muestro varios de los que ya tengo listos para que vean como van



asi es como la llevo cuando la tenga adentada te las presento completa .

3 comentarios:

Crisent dijo...

Hola Silvia,
Soy Cris de crispatch. Me encanta la mantita de los perros, son graciosísimos.
Besos.

Crisent dijo...

Hola Silvia,
Soy Cris de crispatch. Me encanta la mantita de los perros, son graciosísimos.
Besos.

Silvia dijo...

Gracias Cris te agradezco tus comentarios

bendiciones