BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

22 jun 2010

Lo ultimo que he hecho




Este es cubre pichel para servir en la mesa el refresco, yo no tengo un pichel para usarlo asi es que
adapte al envase que uso en casa, espero les guste




por un lado





 por el otro




Ademas termine este tapiz, de la cara de un elefante que hicimos en el curso  y quedo asi





Bueno amigas espero les guste. besos

3 comentarios:

Emi dijo...

-Holaaa, gracias por tu comentario en mi blog, tu rinconcito está maravilloso y tienes unos trabajos excelentes, felicidades y suerte en el sorteo.

Con cariño Emi.

maria elena dijo...

Hola Silvia.. hermoso tapiz.. que bueno para quedar muy bien para un regalo !! me encanta la música de tu blog !! besitos

Anónimo dijo...

muy lindos tus cobertores, felicidades