BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

15 jun 2010

Regalitos del Intercambio de Mila de CR

Hola amigas ya tengo listo el paquete que enviare si Dios me lo permite mañana 16 de junio con destino a Sinaloa Mexico. es para mi nueva amiga Raquel , espero que le llegue pronto , ya que es la primera vez que envio un paquete al exterior .
Aqui les dejo una foto de lo que le envio a Raquel ,  y creo  que soy la primera que lo envia , espero le guste, porque esta elaborado con mucho cariño


Ustedes que dijeron que les iba a enseñar lo que hice , pero creo que las dejare con la duda ja ja


No es mentira trabaje mucho y me encanta poder compartir lo que elabore  con todos ustedes y espero que Raquel no se moleste  por enseñarlo antes de que le llegue

No 1
Este es el bolso, esta hecho en algodon azul con un aplique de flores en su macetita con una Mariposa y si se fijan los botones tambien estan como flores dentro del jardin



No, 2 

El limpion es de paño y le aplique unas mariposas en colores rosa , morado y fucia 




No. 3

El iman con un dibujo tipico de nuestro pais , es un paisaje rural  con el volcan Arenal al fondo

y aqui esta todo el envio listo , le agregue unas tapitas, que son unos chocolates muy tipicos de aqui  y una tarjetita , que tambien hice yo con motivos en filigrana  , espero que le gusten a Raquel


Bueno con la satisfaccion del deber cumplido  me despido por ahora  , esperando pronto recibir el mio que viene de Argentina

estoy muy ansiosa ya que es lo primero que recibire

Muchos besos


2 comentarios:

maria elena dijo...

Hola Silvia.. lindos regalitos .. seguro le va a gustar!!! besitos

**Dama Nilo** dijo...

Que lindo todo!!! Segura que va a quedar MUY CONTENTA con sus regalitos!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**