BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

10 jul 2010

Encuentro de blogueras ticas



Hola amigas no puede aguantarme las ganas de contarles todo lo que paso en el encuentro de blogueras que organizo Emi  de Dias Maravillosos y Lilliana de Lily creativa, me encanto la experiencia y quise compartirlo con todas ustedes .

Antes que nada un enorme agradecimiento a Emi y a Lily por toda la organizacion de este encuentro, gracias por su esfuerzo y dedicacion , gracias por cada una de las cosas que planearon, felicitarlas a ambas por ser unas grandes artistas, personas de una calidad humana envidiable, personas humildes y sencillas , a las cuales si me lo permiten , ya llamo mis amigas. UN GRAN ABRAZO Y MIL BENDICIONES PARA LAS DOS

Primero les cuento que me perdi y  di como tres vueltas , por lo que tuve que llamar y ya Lily me ubico y por fin pude llegar, por buena suerte no habian empezado.

Alli estaban , a ver si recuerdo el nombre de todas, Emi, Lilliana, Geovana, Zandra con Z, Rosario(chary) Ana C y Ana Yancy. Fabiana, Zuly, Helga.,Nany, Yesennia,  Karen, Fabiola , Arlette, Lolita  y por supuesto yo

Primero hicimos un proyecto de una billeterita, muy bonita , no la pudimos terminar del todo asi, es que se las enseno  asi .










despues nos comimos alguito de todo lo que llevamos para compartir, pancito, queque, galletas dulces, dips.y otro monton de cosas ricas .





Despues vinieron las rifas, de regalitos que tenian preparados Emi y Lily,  ademas Lolita y Zandra con Z, llevaron unas telitas que tambien se rifaron., y adivinen quien se saco una de esas, pues yo , aqui se las muestro,


todas nos llevamos un regalito y algunas dos las suertudas.

despues Lily y Emi nos regalaron  un alfiletero presiocisimo,  que fue elaborado por Lilly,  verdad que es una belleza, gracias Lily por tu paciencia y dedicacion ,




y siguieron los regalos, porque uno de los requisitos para asistir a dicha reunion,  era llevar un regalito que hubieramos hecho con nuestras manitas, el mio no salio porque fui la primera, pero les cuento que elabore un alfiletero en forma de sombrero en color azul , ademas un porta anteojos y un costurerito para meter las tijeras y las agujas, mi regalo lo recibio dona Helga , espero le haya gustado , hubieron desde alfileros, carteras, bufandas, munecas hasta, libros, todos preciosos, aqui les dejo las fotos de algunos .







y hubieron muchos mas todas creo yo quedaron muy complacidas con sus regalitos. al menos yo si y mucho porque a mi me regalaron esta linda muneca miren que belleza , la hizo Anita  Galban




y para cerrar con broche de oro Emi nos obsequio unas copias de dos proyectos para que elaboraramos nosotras en casa , se trata de un alfiletero de un pajarito y  un proyecto que ese va a ser mi reto porque es un Santa en  punto cruz y de eso no se mucho, alli les monstrare como me quedan



Ademas aproveche y compre unas telitas , hilos y botones de los que tenia Emi en su tienda, por cierto que esta super carga tiene de todo,  que hasta se le hace la boca agua,  a una .

Felicidades Emi por tan linda tienda.

Bueno creo que no se me olvido detalle de todo, ojala se apunten para el proximo , porque quedamos deseosas de reunirnos otra vez

De nuevo gracias a Emi y a Lily por tan bonito evento

muchas bendiciones y feliz domingo, yo me quedo visitando a mis nuevas amigas en sus respectivos blogs.

11 comentarios:

Charytica dijo...

HOLA SILVIA....SABES QUE..CREO QUE SOMOS COMPAÑERAS EN EL INTER DE EUNICE...VERIFICA TU DIRECCION..YO CREO QUE MI COMPAÑERA DE INTER ERES TU PERO VEO QUE SI ERES TU..EUNICE P USO MAL ALGO DE TU BLOGG..PUDE ENLAZARTE PORQUE ESTABA LEYENDO TU BLOGG..LO DE LA REUNION..QUE LINDAS LAS FOTITOS...GRACIAS POR COMPARTIR, HA SIDO UN GRAN GUSTO CONOCERTE..AHORA SI ERES MI AMIGA DE INTER..--QUE TE HARE DE ALFILETERO..SI YA TODOS LOS CONOCES..JIJI..LLAMAME SI PODES PORQUE NO TENGO TU NUMERO..2259-8770 ASI ME DECIS SI SOS VOS..NOS HABLAMOS QUE TENGAS LINDO FINDE SEMANA....CHAITO.

Ana dijo...

Hola Silvia,
que gusto me dió conocerte y compartir esta tarde tan linda con nuestras amigas. De verdad que nos la pasamos super bien hoy, ya espero el próximo encuentro con ansias.
Me alegro que te gustara mi regalito, está hecho con mucho cariño:)
Un abrazo,
Ana

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: no pude ir a la reunión pero aqui vengo a visitar tu casita, te sigo para que estemos en contacto
LIlliana
Esparza, Punts.

kareencountry dijo...

Que lindo fue conocerte y compartir una tarde tan amena, gracias por tu visita, me encantó tu blog que lindo esta.
Espero se repita y podemos juntarnos muchas más.
Besitos

Emi dijo...

-Gracias a vos por asistir, y por ese reportaje tan lindo...muchas gracias por todo...
-Que buena música,la del blog, me encanta Perales. Un abrazo y seguimos en contacto.

González Luis dijo...

HOla Silvia, vengo de colado a este recuento de tus amigas, pero es para agradecerte por tu visita a mi blog de cocina tica.
Gracias por tus palabras y la cocina está abierta para que te lleves todas las recetas y las pongas en práctica cuando se vuelvan a reunir!
Saludos.

Zamasa dijo...

Holaaa...que tarde mas linda pasamos...fue un placer compartir...mas que nos toco sentarnos juntas...asi no se me olvida su cara...mas que eramos tantas. Lo lindo es que ahora voy a tener mas amigas.
Un abrazo
Zandra

Anita dijo...

Hola Silvia!
Que bueno fue conocerte y compartir momentos tan agradables con vos y todas las demás amigas, me gustó mucho tu manera tan bonita y alegre de ser! Espero que podamos reencontrarnos pronto. Tu blog está muy bonito, ya me hice seguidora jiji. Besos y abrazos!

FabiQuilts dijo...

Hola Silvia... Que placer conocerte y compartir contigo... muchísimas gracias por prestarme los alfileres....
Espero pronto encontrarnos nuevamente.. por el momento estaremos en contacto po aca...
Saludos
Fabi

NORA YAMIRA dijo...

QUE BUENO QUE DISFRUTARON EL MOMENTO DE ESTAR JUNTAS,.
Y QUE ALEGRIA CUANDO UNO RECIBI CUALQUIER COSITA Y MAS AGRADO CUANDO ES HECHO POR NUESTRAS PROPÍAS MANOS.
ESTOY VIENDO TRABAJITOS ESPECTACULARES,
FELICIDADES A TODAS POR ESE ENCUENTRO.
SALUDOS CARIÑOSOS

Charytica dijo...

HOLA SILVIA...YO TAMBIEN TE PREGUNTO..QUE TE GUSTAN MAS LOS BOTONES O LAS CINTAS Y COMO Y DE QUE COLORES...A MI BOTONES DE COLORES..ESPERO ME CONTESTES A TI QUE TE GUSTARIA...BOTONCITOS O CINTAS..QUE ESTES PURA VIDA AMIGA...Q TENGAS LINDA SEMANA..BESITOS..CHAU.