BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

10 nov 2010

Ya LLego el primero Que Alegria!

Hoy estaba trabaje que trabaje cuando escuche una Motocicleta enfrente de mi casita y adivinen que ?  era el cartero, con un paquete para mi.
El primer envio de dos, del inter de Marcapaginas que Organizo Doly . Como era secreto no se yo quien me enviaba a mi . Pues les cuento un anecdota divertida  sobre este envio
Compartia con mi sobrina y una amiga mia de las Clases de Quilt D Marujita que venia a que le enseñara como hacer un angelito qye yo habia hecho dias atras. Bueno lo cierto del caso es que emocionada abro el paquete que me enviaba mi nueva amiga Claudia  de Jalapa Hermosillo Sonora Mexico del blog mispuntadasytejidos.blogspot.com  con cosas muy bellas  y dentro de los regalos venia una especie de dulce de tamarindo , me parecio, y vengo yo de buenaza y le doy a probar a mi sobrina y a mi amiga y nos hemos pegado la enchlilada del siglo, y despues de tomar muchisima agua lo que nos dio fue mucha risa ya que por golosas nos paso eso .
Despues de la gaciosa anecdota paso a darle gracias a mi nueva amiga Claudia por las bellezas de marcapaginas y demas regalitos que me envio entre los cuales venia  unas servilletas , unas madejas de hilo para bordar, una Mariposas  en repujado que son una belleza , un Oblea con dulce de leche que de esa solo la foto quedo, una tarjeta postal con imagenes de distintos lugares de Mexico y una bella carta , todo preparado con mucho cariño y esmero , no me queda mas que decirle a Claudia MUCHAS GRACIAS , estoy mas que satisfecha y feliz por tus obsequios  a pesar de la enchilada ja ja  Les dejo las fotitos que no hacen honor al trabajo realizado por Claudia.



Marcapaginas en repujado miren que belleza


Mariposas con iman tambien en repujado  !preciosas!

 


 
Madejitas de hilo, servilletas  tarjeta postal y la cartita que con tanto cariño escribio Claudia


 
                      
Dulce de tamarindo con clile y Obleas con dulce de leche
 




Mis niños comiendo el dulce , apenas logre un pedacito
Nada mas me queda agredecer enormemente a Claudia por su envio todo estuvo precioso y agrececer a  Doly por la organizacon del Inter y seguir esperando la otra sorpresa


  




2 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bellos los marcapaginas, y el dulce que rico!!! que emoción verdad recibir regalitos, a mi no me ha llegado nada todavia, je!!je!!
saludos
LIlliana

CLAUDIA dijo...

Hola Silvia, que bueno que te gustaron mis regalitos y disculpa por la enchilada no pensé que les fuera a hacer tanto.Saluditos.