BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

8 dic 2010

Intercambios cumplidos

Hola amigas espero que se encuentren de maravilla con la bendicion de Dios en todos sus hogares.

queria compartir con ustedes los regalitos que recibi del inter de navidad organizado por Laura de Tiernas

Puntadas  en donde mi AS fue Orietta , una coterranea mia y a la cual tuve la oportunidad conocer el dia

de hoy  , es una persona muy agradable y cordial  aqui les dejo las fotos.  Estas fueron de lo que Orietta

preparo para mi.



un angel divino y unas campanas elaboradas en crochet. que ya estan colgado en mi arbol.

 

aqui hay unas lanas con unos colores precisoso ,  una rosa  y una mariposa tejidas con iman para la refrigeradora , la mariposa ya forma parte de mi coleccion de mariposas.

dos revistas interesantisimas una de comida para estas epocas navidenas  y otra de crochet con unos chalecos preciosos  que apenas pueda me hare alguno

y aqui estan los que yo le prepare a ella .



Le prepare un angelito para el arbol y le agregue  unas lanas , unas cintas y botones   y unos chocolates y ademas unas telitas y un adornito de ceramica para el arbol que no salen es la foto
este es el angelito para que lo aprecien mejor


por ultimo quiero agradecer a Laura de Tiernas puntadas por la organizacion de este inter y la oportunidad que me dio de conocer personas agradables. un beso para Ti Laura.



 








No hay comentarios: