BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

14 ago 2011

Feliz dia de las madres

En el boletin de la misa del domingo de mi parroquia de La Virgen de la Medalla Milagrosa en Cuatro Reinas  de Tibas, venia esta bonita oracion que quiero compartir con ustedes .

Senor Jesus:
Gracias por las madres que nos has dado.
Los mas nobles sentimientos que tenemos,
los sembro en nosotros nuestra madre: la
fe, la honestidad, el amor al trabajo.
En esta hora de retos y desafios, las madres
necesitan tu ayuda: para atender el hogar, y el
trabajo, para hacer muchas veces de padre y
madre, para educar en los valores cristianos, para
defenderse de la tentacion, para no caer en el
pecado.
Senor Jesus:
Que la Virgen Madre  las llene de fortaleza.
y que siga siendo su modelo en toda ocasion.
Ilumina la vida de nuestras madres, premia sus
desvelos y trabajos.
Da paz a las madres ya difuntas. Bendice a todos
los hogares. Y que los hijos sean siempre gloria
y corona de las madres
Amen



para todas mis amigas  en este dia tan especial que el Senor Jesus las colme de muchas bendiciones .
un beso y un enorme abrazo a la distancia


1 comentario:

mila dijo...

Què bonito Silvia, ya se lo imprimì a mi mami, xcierto, ud va a ir el sàbado donde Emi?