BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

14 oct 2011

Por fin me decidi

Amigas me decidi a tratar de vender  algunos de los productos que realizo y empezare por ensenarles las cajitas decoradas para regalitos ahora que viene la navidad.

Les cuento que son decoradas de forma original y que no hay dos iguales por lo que a la hora de regalarlas sabes, que nadie tendra otra exactamente igual en lo que se refiere a la decoracion. ademas de que les pueden dar otros usos.

Hago la aclaracion de que los moldes de todas las cajitas los he sacado de la Web, de diferentes paginas que dejan hacer la descarga del patron y de algunas revistas. Si alguna persona considera que son de su autoria , le agradeceria me lo informe para quitarlas de este espacio

Aqui les dejo una muestra de lo que tengo hasta ahora, no sin antes decirles que los tamanos y colores varian de acuerdo al gusto del cliente , espero les guste y a las Ticas"' Riegen la bola"' como decimos aqui.



aqui les muestro una a una para que vean los detalles y el numero de codigo para los pedidos

Codigo 1001:  Redonda con ramillete en filigrana

Codigo 1002  Cajita cuadrada con decoraciones en dorado y flor de corazones










Codigo 1003 Carterita-Tarj





Codigo 1004 Carterita - Card





Codigo 1005   Cajita de corazon con mariposa




Codigo  1006  Cajita cuadrada con tapa.






Codigo 1007  Cajita de Piramide



Codigo 1008   Cajita dorada con tapa de corazon






Por los momentos estas son las que tengo listas. Que les parece ?? Apenas tenga mas las subo para que me de su opinion.

Ademas hacemos,  tarjetas  artesanales,   bolsas para regalos y cajitas para los dulces  de las fiestas infantiles o escolares .

Para pedidos pueden contactarme al telefono  85107689 o al e mail  silviapmelendez@gmail.com

A ver como nos va    un beso a todo


2 comentarios:

Zuly dijo...

Muy lindos tus trabajos.
Suerte en tus ventas!
Un abrazo,
Zuly Castillo U. - COSTA RICA

kareencountry dijo...

Que lindas están, los detalles muy delicados. Que tengas mucha venta. Con mucho gusto te riego la bola!!!!!!
Me gusto la carterita.
Besitos