BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

10 mar 2012

Mis ultimos trabajos

Hola amigas siguiendo con mis clases  con Carmen de Osito de trapo , ya termine mi segundo proyecto, y este es el resultado , Que les parece?







Ademas estoy incurcionando en algo nuevo. les cuento que hace mucho trabaje el Fomi , pero no de esta forma y siendo sincera no me gustaba mucho, pero como me encanta aprender  recibi un curso , estoy hablando de  hace como 10 anos, pero la semana pasada , fui al centro y en una pasamaneria estaban dando el curso de las famosas Fofuchas, impartido por una senora Carmen Vergara  y me encanto asi es que me inscribi para ver que era el asunto y logre esto juzguen ustedes.

La Chilindrina , fue la primera que hice y aunque me quedo toda tembeleca , me sirvio para aprender lo basico, aqui esta la pobre




bueno, despues de eso, llegue a casa, y  como no me gustaba mucho como quedo esta pobre, decidi hacerla de nuevo ya com mas calma y me salio esta  renovada y dulce chili con su paleta y todo


 Al dia siguiente y me puse a navegar en Internet, para buscar mas ideas y me di cuenta cuenta que se encuentran patrones gratis y con la magia de you tube los videos paso a  paso  me puse manos a la obra  y esto fue lo que salio.

fofucha conejita  que la hice siguiendo la ensenanza de todoamanoveti
tambien hice estos novios que ya estan listos para echarse la soga al cuello como decimos por aqui




estos los saque de un video que presentan en un programa de television que se llama artesanato los enseno una joven que habla portugues llamada Krisca miren el detalle de la cola







Bueno y como dice Porky eeeeso es todo amigos

un beso enorme a todas y feliz domingo
 

1 comentario:

kareencountry dijo...

Que lindos, el fomi y yo no somos compatibles, no me quedan bonitas las manualides en esta técnica. Pero las Fofuchas, son preciosos y tienes razón een la web hay ideas muy bellas.
Besitos