BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

24 sept. 2010

Fabuloso Sorteo

Hola amigas  , visitando casitas  de otras amigas me encontre este fabuloso sorteo en el Blog de Algelines Artero por sus 100.000.00 visitas , que felicidad  no creen , algun dia muy muy lejano espero estar celebrando ese numero ja ja .Bueno lo cierto del caso es que les dejo la informacion a ver si les interesa anotarse ademas del Link para que vayan a la casita de Angelines a anotarse

http://angelinesartero.blogspot.com/2010/09/sorteo-ya-he-superado-las-100000.html



para las amantes del patchword este premio es un sueño

un beso para todas y felz fin de semana


1 comentario:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau