BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes , es para mi un gusto recibirlos en este espacio ,

espero
que les guste lo que encuentren










Seguidores

24 sept 2010

Mi tarjeta del Clubcardsweet

Hola amigas les cuento que estoy incursionando el el mundo de la tarjeteria, y les cuento que me encanta,no tanto como mis telitas pero esta muy bonito crear disenos para compartir con mis amigas y familiares.

Estare publicando las tarjetitas que haga para que me digan que les parece , por los momentos esta es la que hice para participar en el reto del Sweet club card , el requisito de este reto es que la tarjeta deberia traer la palabra SWEET en algun lugar .

aqui les dejo el enlace para las que les interese

  http://sweetcardclub.blogspot.com/

 Un beso para todas y feliz Viernes

9 comentarios:

maria elena dijo...

Hola silvi.. muy bien que incursiones !!te ha salido hermosa !! besos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Silvia que linda la tarjea y que bueno que te estes animando a hacerlas, yo antes hacia munecos country y me encantaba, hasta que me vine a vivir a Estados Unidos y aca nacio mas mi gusto por scrapear y hasta el momento te digo que se vuelve un vicio que no puedes parar y pues deje mis telitas por los papeles jajaja. gracias por participar.

Unknown dijo...

Hola Silvia, que linda tu tarjeta, y muchas gracias por participar, suerte saludos
Karla U

Patty Tanúz dijo...

Qué bueno que te animaste amiga! Me encanta esa maripositaaaaaaaaaaaaaa, gracias por participar y muuuucha suerte!!!!! :)

Cecilia dijo...

Muy SWEET!!! Me gusta el relieve de la tarjetita blanca!!!
Besitos!!

Ledia..... dijo...

que linda esa mariposita!!!!!! gracias por participar y que bueno que te decidistes a hacer tarjetitas!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!

Marianela dijo...

Mucho ánimo en seguir con las tarjetas, ya verás como te van gustando más cada día, y sobre todo cuando veas la reacción de las persona que la reciben y saben que están hechas por ti. Gracias por participar con tu linda tarjeta ;)

Elena dijo...

Que chula la tarjetaa!!:Pte quedo muy biennn!

un saludoo

http://tufieltro.blogspot.com/

Tere Azua dijo...

Que bonita tarjeta Silvia.
Gracias por participar en SCC!!!!